Hard Rock Hotel Riviera Maya hace que la seguridad de los huéspedes y asociados sea una prioridad, brindando los más altos niveles de servicio y seguridad las 24 horas para garantizar una experiencia de vacaciones placenteras y seguras. No existen restricciones de viaje que aconsejen a los viajeros que no visiten Cancún, Riviera Maya o Playa del Carmen. Visite el sitio web del Departamento de Estado de EE. UU. Para obtener más información sobre avisos de viaje.

Hard Rock Riviera Maya

Hard Rock Riviera Maya (Heaven y Hacienda) Tienen un total de 1,264 habitaciones en total a tan solo 5 minutos de distancia a pie de ICC Riviera Maya. Asimismo, existe un rango extendido de hoteles de alto nivel que cuentan con acceso al recinto sede.

Hacienda

(687 habitaciones)

Heaven

(577 habitaciones)

El Comité Organizador, ha negociado tarifas especiales para los participantes del Coloquio, tanto individuales como familiares.

 

Si Usted ya está inscrito al Coloquio, puede realizar su reservación con “Tarifa Especial” en la sección del Hotel  (Hacienda o Heaven ) donde desee hospedarse y haga click en el botón “Reserva hoy”. Le pedirán su ID de inscripción y lo guiarán al “link” del hotel para reservar su habitación.

 

Si desea habitaciones adicionales o no esta inscrito al Coloquio existe una “Tarifa de Grupo” con un descuento y que puede reservar enviando su solicitud a : caguirre@tycgroup.com, en breve le confirmaran su solicitud.

Hotel Hacienda Sección
Reserva hoy
GifBigSPA
Hotel Heaven Sección (solo adultos)
Reserva hoy

La tarifa Incluye:

  • Hospedaje en habitación con cafetera, agua embotellada, TV, caja fuerte digital, secadora de cabello.
  • Desayuno, comidas y cenas, un buffet a la carta, bebidas (incluye bar premium), deportes y actividades recreativas dentro del Hotel (excepto Golf y Deportes acuáticos motorizados)
  • Llamada de larga distancia a Estados Unidos, Canadá y México.
  • Servicio a las habitaciones las 24 horas.
  • Internet Inalámbrico
  • Las tarifas son en dólares americanos, por habitación por noche.Los niños menores de 4 años son gratís.
  • Niños de 5 a 17 años compartiendo habitación con sus padres tienen un costo de $ 57.00 USD por menor por noche. Máximo pueden compartir 2 menores.