International Convention Center Riviera Maya

 

Bienvenido al International Convention Center – Hard Rock Hotel Riviera Maya, nuestro increíble hotel Todo Incluido y sus 1,264 habitaciones.

 

Aquí, el lujo y la satisfacción combinan a la perfección en un escenario de hermosas vistas tropicales, una playa privada de arenas blancas y áreas exclusivas para practicar snorkel.

 

Dentro del Hotel puedes disfrutar de todos los servicios que puedas necesitar en tu visita a la Riviera Maya de manera exclusiva y segura.

 

El espectacular Centro de Convenciones se encuentra ubicado dentro del Hotel, con salas de conferencias, salones para sesiones plenarias, carteles y salas de exposiciones muy cerca de la otra.

 

Cuenta con capacidad para 3.000 personas, 3000 m2 de área de exposición, servicio audiovisual, internet inalámbrico para más de 6.150 dispositivos al mismo tiempo y una gran variedad de alimentos y bebidas, espacios abiertos para eventos sociales de hasta 3.000 personas, así como seguridad las 24 horas tanto para los asistentes de los eventos como para los expositores.

 

Prepara tu apetito para saborear de la comida típica mexicana o de algún platillo internacional en su Restaurantes de Especialidades.

 

Vive en grande en Hard Rock Hotel Riviera Maya y disfruta lo mejor del paraíso.


 

Sede de la conferencia

International Convention Center – Hard Rock Hotel Riviera Maya

 

 

Chetumal Km 72, Carr. Cancún – Tulum, Puerto Aventuras

 

77710 Guaymas, Q.R.

 

Tel: +1-52-984-875-1199